OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 07/02/19.- Con la mira puesta en formar parte del Club América, los jóvenes Diego Misael Parra Paz, Aldo Rafael Góngora Novelo y Jaaziel Enrique Góngora Trujeque viajaron a las visorias de las Águilas en diferenes categorías con la oportunidad de demostrar su talento deportivo.

Diego Misael Parra Paz, Aldo Rafael Góngora Novelo y Jaaziel Enrique Góngora Trujeque son jugadores militan en el Club de Fútbol Jaguares de Oxkutzcab y participan en la Liga de segunda fuerza Tekaxeña y la Liga Estatal Infantil Juan N. Cuevas de Mérida.

Actualmente cada uno participa en diferentes categorías, Diego Parra en la categoría Juvenil Menor (12-13 años) Aldo Novelo en la categoría Infantil Mayor (10-11 años) y el más pequeño Jaaziel Góngora (8-9 años) es campeón en goleo de la Liga de Tekax.

Los jóvenes están recibiendo apoyo de parte de el alcalde Raúl Romero Chel, ya que la situación económica de las familias de los jóvenes no es muy buena, informó el director de deportes del municipio Marcos Magaña Vela.

Los tres destacaron en las pruebas que se realizó a finales del 2018 en Oxkutzcab, quienes recibieron la invitación del Club América para que asistieran a las visorias del club.

Este jueves tendrán la oportunidad de demostrar su talento y ganar un lugar en las filas del distinguido club, una noticia muy importante para el municipio y también para club donde militan.

El Club Jaguares de Oxkutzcab ha sido formador de varios niños y jóvenes futbolistas desde el 2009 hasta la fecha, el entrenador  Danny Berzunza Xiu es Licenciado en Educación Física y ha logrado fomentar el amor al fútbol en la Huerta del Estado.

Los tres jugadores, dos vecinos de Oxkutzcab (Diego y Jaaziel) y uno de Tekax (Aldo) buscarán lograr sus sueños que hoy cada niño anhela.