CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07/02/19.- El cantautor mexicano Juan Gabriel tuvo un hijo con una mujer a la que llamaba “La negra Tomasa”, aseguró la cantante Dulce.

Incluso, la intérprete de “Lobo” y “Déjame volver contigo”, afirmó que el “Divo de Juárez” compuso “La negra Tomasa” a dicha mujer, siendo que es un tema original del compositor cubano Guillermo Rodríguez Fiffe.

“¿Quién iba a decir que estuvo enamorado de una negra Tomasa? Claro que sí y la conocí. Con la negra tuvo un hijo, es uno de los hijos que tiene Juan Gabriel”, señaló Dulce en conferencia de prensa.

Al preguntarle detalles de tal Tomasa, respondió: “No era mulata, pero sí era como de muy lejos, pero morenita”.

Aseguró que conoció al hijo del ídolo y que quizá en la actualidad tenga unos 18 años.

“Qué bueno que tuvo hijos, yo se los dije desde el primer día que me preguntaron: ‘Oye, ¿se relacionaba con mujeres?’, y les dije que sí y todo el mundo se rió, ahora ya quieren saber todo”.

Dulce comentó que no recordaba el nombre de dicho hijo, pero hace tiempo se lo presentó en su casa de Las Vegas, Nevada.

“Ya me perdí en el tiempo y en los nombres y tantas cosas. Pero qué bueno que sigan apareciendo hijitos de Juan Gabriel, ojalá tengan el talento”, concluyó.

NOTIMEX