MÉRIDA, Yucatán, jueves 07/02/19.- Por falta de precaución a la hora de trabajar, un empleado de la planta de “Campi” en Ciudad Industrial  presuntamente perdió el brazo tras quedar atorado en una máquina.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió ayer miércoles por la mañana cuando el empleado, del que no se proporcionó el nombre, perdió un brazo al quedar atorado en una máquina.

Ante los gritos de dolor, los compañeros del trabajador dieron aviso inmediatamente a los bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron minutos más tarde a la fábrica ubicada en  calle 21 de la Ciudad Industrial.

El acceso a la planta fue negado, pero desde el exterior se podía ver cómo los bomberos bajaban de las camionetas varias herramientas, entre las que se distinguía una cizalla.

Una vez que el trabajador fue rescatado por los bomberos y los técnicos en urgencias médicas, el herido fue abordado a una ambulancia y conducido de emergencia a un nosocomio, ya que no se especificó, pero se dice que perdió el brazo.