CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08/02/19.- ¡Está lista la primer convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador de la Selección Mexicana! El Tri dio a conocer la lista de jugadores que se concentrarán en los miniciclos de cara a los duelos frente a Chile y Paraguay.

Como ya se sabía, para dichos juegos, que se disputarán en Estados Unidos en el mes de marzo, fueron llamados puros futbolistas que militan en la Liga MX.

Raul Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González Gibran Lajud​ fueron los porteros elegidos por el Tata. Mientras que en los defensores que le ‘llenaron el ojo’ fueron: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo.

Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Guzmán, Juan Pablo Vigón, Brizuela, José Juan Vázquez, Pizarro, Dueñas y Aquino serán entre los que podrá escoger Martino para el mediocampo. Henry Martín, Alexis Vega y Roberto Alvarado terminan de integrar la lista.

La concentración comenzará el próximo domingo 10 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 y jueves 13 del mismo mes, dependiendo de los compromisos de cada jugador en su club.