MÉRIDA, Yucatán, sábado 09/02/19.- El Ayuntamiento de Mérida en conjunto con el Comité Permanente del Carnaval informa que los conciertos con motivo de los festejos de “El Nuevo Carnaval, la Fiesta de Mérida 2019”, que se realizarán este mes y los primeros días de marzo, en diferentes sedes y en Plaza Carnaval, se apegarán al siguiente programa:

17 de febrero, grupo Merenglass, la presentación será posterior a la Coronación de Reyes de la tercera edad, Reyes con discapacidad intelectual y con discapacidad motriz, programada para las 16 horas en el parque de béisbol de Pacabtún.

23 de febrero, presentación de la banda juvenil Charlie & Joss, después de la Coronación de Reyes infantiles y Juveniles que se realizará en el Auditorio de La Isla Mérida, a partir de las 18 horas.

27 de febrero, la banda intocable dará realce a la Coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida y Quema del Mal Humor, programada para las 20 horas en la explanada de la Central de Abastos.

Asimismo, se informa que la celebración más esperada de la ciudad, en las instalaciones de Plaza Carnaval, concluirá cada día con conciertos con artistas de talla nacional e internacional en el Centro de espectáculos Montejo de la misma plaza:

Viernes 1 de marzo, cumbia con Los Socios del Ritmo y Alexander Acha como invitado especial.

Sábado 2, presentación estelar de Juanes, artista ganador de varios Grammy latinos y uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional.

Domingo 3, el panameño Joey Montana máximo exponente del género urbano se hará presente en el escenario del Centro de Espectáculos Montejo.

Martes 5, presentación estelar de la banda Mexicana Matute y del grupo de pop más representativo de los últimos años Playa Limbo, quienes harán vibrar el escenario y cerrarán con broche de oro la cartelera de conciertos musicales programada en El Nuevo Carnaval, La Fiesta de Mérida 2019.

El Ayuntamiento de Mérida también informa que el acceso a cada concierto que se realizará en Plaza Carnaval será gratuito con boletos que entregará el Comité Permanente del Carnaval.

En los próximos días se darán a conocer las dinámicas para obtener los boletos.