TIZIMÍN, Yucatán, lunes 11/02/19.- Ebrios, dos motociclistas causaron un accidente de tránsito y agredieron a una oficial de la Policía municipal de Tizimín.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 54 entre 53 del centro de la ciudad, cuando los individuos transitaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta Italika 110, de color verde y negro, por lo que se pasaron un alto y chocaron contra un taxi, el cual manejaba Samuel M.

Tras el choque los sujetos intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron retenidos por una oficial.

Los ebrios individuos forcejearon con la mujer policía, incluso según testimonios de los vecinos dijeron que le doblaron la mano aprovechándose que eran dos. Sin embargo, el taxista afectado intervino para ayudarla.

Minutos después llegaron más elementos policiacos que aseguraron a los sujetos que al registrarse lesiones por el accidente fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio.

Tras ser valorados por los socorristas se determinó que no presentaban heridas de gravedad, siendo detenidos y trasladados a la cárcel pública por conducir en estado de ebriedad, causar un accidente y agredir a una oficial.