UMÁN, Yucatán, martes 12/02/19.- Debido a un presunto desamor con el papá de su hijo, la joven Litzy Alejandra Pavón Barahona, de 20 años de edad decidió suicidarse colgándose de un hamaquero delante de su pequeño hijo de a penas 2 años edad.

De acuerdo con los datos de recabados, la joven Litzy A. P. B. padecía de depresión y ansiedad, debido a la mala relación que tenía con el papa de su hijo, del que estaba separa hace algún tiempo.

Por no saber lo que quería, a pesar de ya tener una nueva pareja, Litzy A. decidió terminar con su vida, se encerró en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de Umán y delante de su hijo se colgó del hamaquero de su vivienda.

El fatal accidente ocurrió a las 00:30 horas y fue su actual pareja, Villerth S. T. D., de 19 años, quien fue a verla, pero encontró toda la casa cerrada y escuchó que el pequeño hijo de la mujer no dejaba de llorar, por lo que decidió romper un cristal de la puerta, abrirla y poder entrar.

El joven encontró el cuerpo de su novia colgando de un hamaquero y decidió bajarlo para llamar a las autoridades, acudiendo paramédicos, pero sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Coordinada, así como personal de la Fiscalía General del Estado, que luego de las investigaciones correspondientes autorizaron a elementos del Servicio Médico Forense que levantarán el cuerpo para las diligencias de ley, por lo que el cadáver fue llevado a la morgue de la FGE.