MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/02/19.- Por un descuido, un motociclista terminó en un hospital privado, luego de ser atropellado por un conductor, quien al salir del estacionamiento de Chedtahui Macroplaza no se percató del motociclista quien terminó con varios golpes.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió a las 20:00 horas cuando un señor de aproximadamente 50 años de edad circulaba a bordo de una moto Yamaha de colo negro y rojo con placa KUY9Y en una de las vías del estacionamiento de la plaza comercial con preferencia.

Pero de repente el conductor del Elantra blanco con matrícula ZBN-988-B. salió de un cajón del estacionamiento y al incorporarse a la vía de preferencia del estacionamiento, no vio venir a la moto y la impactó.

El motociclista además de recibir el golpe de la defensa del Elantra blanco que conducía, gira con la moto y cae en un charco de agua.

Al sitio llegaron unidades de la SSP así como la ambulancia Y-20 de la misma corporación policíaca que valoraron al lesionado pero no fue trasladado al hospital ya que iba a esperar su pase médico para un nosocomio particular luego de llegar a un arreglo con la aseguradora del conductor del Elantra.