KANASÍN, Yucatán, miércoles 13/02/19.- El cuidado del medio ambiente y la seguridad parecen importarle poco a al alcalde Wílliam Pérez Cabrera, pues dejan tirados residuos a la entrada del relleno sanitario y un módulo de la policía está abandonado y vacío.

De acuerdo con datos recabados, el desorden priva al disponer de los residuos sólidos y la falta de vigilancia de parte del Ayuntamiento, para el cuidado del medio ambiente, en el relleno sanitario de ese municipio.

No obstante que está concesionado, a la entrada del relleno sanitario han desperdigado desperdicios, lo que parece tener sin cuidado a la administración municipal de Wílliam Pérez.

Por otra parte, en deplorables condiciones luce el módulo de vigilancia que el Ayuntamiento tiene abandonado en la colonia “Melchor Ocampo” y que también servía para atención de vecinos de San Camilo.

En este municipio en el que la inseguridad y la violencia son el pan de cada día, los vecinos están molestos con el alcalde, porque desde hace varios meses ninguna patrulla se asoma por esa colonia.

Los vecinos lamentan que este rumbo esté a merced de maleantes, quienes aprovechan la falta de vigilancia para robar y amenazar a los colonos.