CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13/02/19.- Ayer martes en la noche fue asesinado a balazos el cantante de corridos Alejandro Villa. Los hechos ocurrieron a las afueras de un negocio en las calles Capulín y Sandía, en la colonia Las Huertas.

Alejandro Villa estaba a las afueras de un expendio de vinos y licores, cuando supuestamente llegaron unas personas armadas y dispararon en contra del músico Alejandro Villa de 25 años, quien falleció al instante. Otra persona resultó lesionada de bala.

Tras el asesinato, policías municipales de Tlaquepaque resguardaron la escena del crimen, encontrando casquillos calibre.9 milímetros.

Alejandro Villa era conocido como “la sangre nueva del corrido”, y era nieto del emblemático cantante Federico Villa, quien hizo éxitos como “Sin Fortuna”, “Caminos de Michoacán”, entre otras.

De acuerdo a W Radio, en su momento Alejandro Villa dedicó canciones al abatido ex líder del autogobierno del reclusorio preventivo conocido como “Don Chelo” o el 77”, quien murió en un operativo realizado por los efectivos de la Marina en el Nuevo Periférico y la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá.

Alejandro Villa apenas incursionaba en la música grupera en la región del Occidente, en donde ya encabezaba elencos.

AGENCIAS.-