MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/02/19.- Por miedo a que lo regañen, el mototaxista José Manuel C.C. de 14 años inventó que había sido atropellado por un auto, pero la realidad fue que perdió el control de su mototaxi, volcó y terminó con el antebrazo fracturado.

Una intensa movilización policial ocurrió hoy jueves en la mañana en la Villa para dar con un supuesto vehículo, cuyo conductor había ocasionado un accidente en la calle 28B entre 49 y 51 de la colonia Francisco Sarabia.

Vecinos alertaron a los tripulantes de la patrulla 1156 de la municipal y dijeron que dos menores de edad habían sufrido un accidente y estaban lesionados, tumbados en la cinta asfáltica.

La señora Silvia U.A. dijo que un vehículo arrolló el mototaxi conducido por su nieto José Manuel C.C. de 14 años y que tenía como pasajero a J.E.C.M. de 3 años.

Al llegar al hospital y recibir su traslado a Mérida por fractura de antebrazo derecho, José Manuel confesó que fue el culpable de su accidente y que no existía tal vehículo responsable.

Dijo que perdió el control del manubrio y volcó, lastimándose el antebrazo con la estructura del vehículo adaptado. Así mismo mencionó que el supuesto golpe por un vehículo, lo inventó por temor a recibir un regaño de sus familiares.