MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/02/19.- Por manejar de manera agresiva, en vez de a la defensiva, un taxista chocó hoy en la mañana en la avenida Aviación y puso en riesgo la vida de sus pasajeros, de la ruta a Itzincab.

El aparatoso accidente ocurrión en el cruce de la avenida Aviación con la calle 22-A, justo a un costado de la fábrica Bimbo.

La Van de pasajeros iba de sur a norte sobre la avenida, pero al llegar al cruce de la calle 22-A un camión de carga, de los llamados “plana” salía de esa calle para cruzar la avenida, pero por ir muy rápido el chofer de la Van no pudo frenar, sino que volanteó a la derecha para evitar estrellarse contra el camión.

Sin embargo, no logró esquivarlo por completo y chocó el costado izquierdo de la Van contra la cama del camión. Debido al fuerte impacto varios pasajeros de la camioneta de pasaje salieron volando de sus asientos; varios sufrieron heridas abrasivas y golpes en varias partes del cuerpo.

El chofer de la Van, a pesar de lo aparatoso del choque, solo quedo policontundido, aunque quedó atrapado dentro del vehículo y sus compañeros de ruta lo ayudaron a salir.

Patrullas de la SSP y paramédicos de dos ambulancias de la misma corporación atendieron a los afectados y, afortunadamente, ninguno ameritó que sea llevado a un hospital, a excepción del chofer, quien fue llevado a una clínica particular para su valorización.