PROGRESO, Yucatán, viernes 15/02/19.- La Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación invita a los progreseños a sumarse las propuestas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2018- 2024.

El Consejo Estatal de Planeación y Evaluación de Yucatán (Copledey) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, colocó hoy en los bajos del Palacio Municipal, el buzón para reforzar los trabajos en busca de desarrollar el Plan Estatal de Desarrollo.

Miguel Roberto Kuman Be, Subdirector responsable de la Unidad de Planeación y Gobernación, y Secretario Técnico del Coplademun (Consejo que forma parte del Copledey), explicó que el buzón tendrá como función recibir las propuestas de todas y todos los progreseños para un mejor Yucatán y, por supuesto, un mejor Progreso.

Por lo que hace una cordial invitación a la población a conocer más sobre esta consulta en la página www.transformemosyucatán y a participar.

Aunado a la colocación del buzón, esta mañana también se llevó al cabo la Instalación de la Comisión Regional II Noroeste en la Universidad Tecnológica Metropolitana, evento que formaliza esta etapa de los trabajos encaminados a la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2018- 2024, y al que acudió Kumán Be en representación del alcalde Julián Zacarías Curi.

La recepción inicia este viernes 15 de febrero y concluirá el jueves 28 de del mismo mes.

Finalmente, el funcionario municipal precisó que todas las propuestas que se entreguen serán recobradas por personal del Instituto de Desarrollo Regional y Municipalidad, que a su vez, se entregarán a la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación.