CIUDAD DE MÉXICO, viernes 15/02/19 (Notimex).- El canal Nickelodeon celebrará 20 años del programa “Bob Esponja” con el homenaje titulado “El mejor año de la historia”, que iniciará el próximo 12 de julio y que incluirá algunas transmisiones especiales de esta serie de televisión.

Este especial empezará con “La gran celebración de cumpleaños de Bob Esponja”, una mezcla original de animación con acción en vivo, además el festejo incluirá la producción de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies: “La Película de Bob Esponja: Es una maravillosa esponja”, que llegará en verano de 2020.

El estreno de Bob Esponja fue el 17 de julio de 1999 y desde entonces ha reinado como una de las series animadas de televisión, número uno de los niños, durante 17 años, generando un universo de personajes queridos, frases y memes.

Así como lanzamientos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans global, de acuerdo con un comunicado.

Nickelodeon también conmemorará la serie con una nueva línea de productos por el socio de juguetes Alpha Group, con figuras que exhiben los momentos icónicos de memes de “Bob Esponja”.

Cabe destacar que este personaje ha alcanzado varios éxitos durante estas últimas décadas, como por ejemplo cada cuatro segundos alguien en el mundo está hablando de la serie en las redes sociales.