TICUL,Yucatán, viernes 15/02/19–  El señor Daniel Angel Ruíz Espejo, de 48 años de edad nunca olvidará como terminó su 14 de febrero: En el hospital al caerse de un árbol de 4 metros de Ramón mientras intentaba cortarlo. 

De acuerdo con los datos recabados, Ruíz Espejo se encontraba en su casa en la calle 13 por 38 y 40 de la colonia San Joaquín, y decidió aprovechar San Valentín para cortar un árbol de Ramón, de modo que subió y comenzó a cortarla.

En un descuido resbaló y cayó de una altura de unos 4 metros, lo que le provocó contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por los gritos de dolor del señor, familiares de Daniel Angel acudieron ayudarlo, pero mejor optaron por llamar a la la Policía Municipal de Ticul, y estos a su vez a la unidad de emergencia de la Cruz Roja, delegación Ticul.

Al llegar, los paramédicos cuestionaron al herido y éste se mostró estar consciente, sin embargo, se quejaba de fuertes dolores en una pierna, cadera y en la cabeza, por lo que tuvo que ser encamillado y abordado a la ambulancia para ser atendido en el Centro de Salud.

El herido “de amor” fue llevado al Hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.