Merari quiere colocar a su mujr en el gobierno estatal.- Luego que se dio cuenta que ser diputado local no deja como los “bisnes” que hacía en la Comuna meridana y con otros municipios, Merari Sánchez Roca está desesperado por colocar a su mujer Rebeca Peón en una dependencia estatal.

En la comuna anterior la mantuvo prácticamente como “aviadora” y ahora busca hacer lo mismo, pues según dicen los que la conocen el trabajo no se le da mucho a Rebequita. En fin, ya les diremos en cual pista estatal aterrizará la esposa del neorico, quien en menos de tres años de chanchuyos dejó la Colonia Obrera para irse a vivir al Norte de Mérida.

La Buctzotzlovaca deja tirado el trabajo pero no la “cheva”.- La Buctzotzlovaca (Rosa Adriana Díaz Lizama) podrá faltar y hasta suspender una sesión de comisiones, en el Congreso del Estado, pero nunca lo hará con una fiesta ni llegará tarde a una comida con abundante bebida. Una de sus últimas fotos presumiendo su “cheva” fue en la feria de Temax, en donde posó, cerveza en mano, con el ex alcalde Tony González y el torero Ángel Lizama (a) “Papo”.

Aldo gana $38 mil al mes y sólo se ve en redes sociales, nunca en su oficina.– Aldo Díaz Novelo, el europeo de Bolonchén, Campeche, también llamado Cosaco, ya hartó a muchos de sus compañero del PAN y a mucha gente en general, porque en sus redes sociales a cada rato sube cuando bebe y cuando vacaciona o está de día libre. Nos afirman que casi nunca está en su oficina, aunque según el tabulador cobra 38 mil al mes, como subdirector de Educación, puesto en el que tiene a su cargo seis departamentos a cargo pero nunca está. En diciembre se fue de vacaciones y volvió muchos después, sin que nadie le dijera algo. Se siente un gran pensador y escribe frases, pero si el extinto  Carlos Castillo Peraza las leyera se muere de nuevo.