Mérida.- “Es un equipo al que le gusta hacer presión alta y nos enfrentamos un reto muy difícil como han sido los últimos que hemos enfrentado”, destacó el volante por derecha Alfonso Tamay sobre el partido que disputarán este sábado Venados FC contra Potros UAEM a las 7 de la noche.

 

Enmarcado dentro de la actividad de la jornada 7 del Clausura 2019, los yucatecos reciben en el estadio Carlos Iturralde a los universitarios del Estado de México y la oncena de Sergio Orduña tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para meterse a puestos de Liguilla.

Enfrente tendrá un rival que marcha en el escalón ocho de la tabla general y suma dos descalabros, dos empates y el mismo número de triunfos que le han permitido acumular ocho puntos, mismas unidades a las que llegarían los yucatecos si consiguen la victoria el sábado.

Los ciervos marchan 12 en la tabla con cinco puntos después de seis jornadas (Venados descansó en la quinta) y dos derrotas, mismo número de empates y un triunfo, la fecha 6, ante FC Juárez.

Al respecto, el volante por derecha Alfonso Tamay aseguró que tener tranquilidad y posesión de la pelota así como intensidad durante todo el partido serán aspectos fundamentales para establecer condiciones y sacar los tres puntos.

Después del partido de este sábado 16, Venados prepara la estrategia para enfrentar al hoy líder del torneo Cimarrones de Sonora el próximo viernes 22 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Héroe de Nacozari.