Mérida.- Maestros de educación física, deportistas y público relacionado con la actividad deportiva podrán tomar parte del IV Congreso Internacional de Investigación Educativa, Deportes y Recreación, que se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en la Universidad Modelo.

 

El evento organizado por Sinergia cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones, informó Rosy Pech Pacheco, su directora general.

De acuerdo con los organizadores se espera asistentes de Campeche, Quintana Roo y Chiapas, así como del centro y norte del país, estados que ya pertenecen a esta organización, –Sinergia–, que incluye, además de deporte, arte y cultura.

Todo lo relacionado con este Congreso se puede consultar a través de la página www.sinergianacional.com y en la plataforma yosoydeportes.com.

“Ahí se podrá encontrar todo lo relacionado con la forma de inscripción y costos y las diferentes formas de checar los tiempos, para obtener grandes descuentos”, dijeron.

Agregó que además podrán conocer, en esa misma plataforma, como acceder a una beca, que se ofrece gracias al convenio realizado con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

La preinscripción tiene un costo de $750, precio que aumentará conforme se vaya acercando el evento a $850 y $1,200. Las formas de pago también pueden checarse en la plataforma digital www.sinergianacional.com.

También se dijo que serán 12 los ponentes que intervendrán en este Congreso y que son considerados de gran nivel, escritores de libros y emprendedores.