TZUCACAB, Yucatán, lunes 18/02/19.- Carlos Andrés Balam Martínez, el niño “chicharronero” que se hizo viral en las redes sociales, se llevó una agradable sorpresa al recibir a un grupo de bikers que llegaron hasta Tzucacab para celebrar su cumpleaños número 13.

El pequeño Carlos Balam se hizo famoso en internet, cuando un usuario de Facebook compartió un vídeo en el que vendía sus chicharrones y decía que la actividad le daba para estudiar y ayudar a su abuelita con el sustento familiar.

Por las redes sociales, William Ordóñez, dirigente de un club de motociclistas, convocó a una rodada especial para celebrar el cumpleaños de “Carlitos”, a quien conocieron por un vídeo viral en enero del 2018 y que visitaron en esas mismas fechas para festejarle su cumpleaños.

Ayer domingo en la mañana, más de 100 motoristas se reunieron en el puente Mérida-Cancún de la capital Yucateca para iniciar un recorrido de más de 150 kilómetros sobre la vía corta Mérida-Peto, en el camino se unieron motociclistas de Teabo, Tixméhuac, Peto y Tzucacab, así mismo se encontraron con compañeros del vecino estado de Quintana Roo.

Poco después del mediodía, un inusual movimiento se vio en las principales calles de la población, las motos se dirigieron al hogar de Carlos Andrés Balam Martínez, ubicado en la calle 25 entre 38 y 40 de la colonia Esperanza.

La cara de felicidad del pequeño Carlitos era evidente al ver a sus amigos bikers, quienes llegaron a festejar su cumpleaños número 13, incluso los vecinos y amiguitos del pequeño se unieron a la improvisada pero significativa conmemoración, que se realizó en las puertas de su casa.

Por más de una hora, los especiales visitantes platicaron con la familia de Carlitos, convivieron con los vecinos, disfrutaron el show del payaso “Tragolín” así como de las marquesitas y entregaron regalos al cumpleañero.

En la parte final de la visita, los motociclistas le cantaron feliz cumpleaños a Carlitos, lo felicitaron y se retiraron contentos y felices por haber llevado alegría al pequeño, que se convirtió en todo un ejemplo de superación para muchos niños de la zona.