MÉRIDA, Yucatán, lunes 18/02/19.– Vecinos y dueños de diferentes locales y comercios del fraccionamiento Paraíso, en Ciudad Caucel piden ayuda para localizar a un joven que se dedica a pintar y grafitear los negocios ya que aseguran tiene una denuncia por daños a la propiedad.

El “nini” de la sociedad volvió a utilizar un plumón para grafitear la planta de agua purificada Mayab-Há, ubicada en la calle 117 entre 100 y 102 del fraccionamiento Paraíso.

La ociosidad de esta lacra hizo que pintara una camioneta y parte de la estructura de la planta con su firma “Daos”, sin embargo una cámara de vigilancia captó a un joven que grafiteaba el lugar y al darse cuenta de la cámara de seguridad decide pintarla y posteriormente darse a la fuga.

Presuntamente es el causante de grafitear varios locales, ya que en todos los lugares coloca su firma “Daos”.

Ante lo ocurrido, los vecinos piden colaboración para dar con el paradero de la persona, ya que aseguran tiene una denuncia por daños a la propiedad.

Semanas atrás, diferentes comercios de Ciudad Caucel habían reportado los daños que habían sufrido en sus comercios al ser vandalizados, además de robos y rayones.

Si usted lo conoce, el dueño de la planta de agua pide que se mande un mensaje vía “inbox” a la página Mayab-Há para dar con el paradero de este sujeto.