CIUDAD DE MÉXICO, martes 19/02/19.- Un joven de 17 años en Taiwan saltó desde lo alto de un edificio de 13 pisos con la firme intención de suicidarse, pero un carro que pasaba se lo impidió.

El suceso ocurrió en el distrito de Yonghe, lo curioso -e increíble- del caso es que sobrevivió al caer sobre un vehículo que iba pasando.

De acuerdo con información de medios locales, el chico de nombre Lu, sufría trastornos depresivos y había estado bajo tratamiento médico.

Tras el percance, llegaron los especialistas sanitarios y determinaron que el adolescente aún presentaba signos vitales.

Posteriormente, lo trasladaron al hospital en donde recuperó el conocimiento y los médicos determinaron que su condición era estable a pesar de presentar múltiples fracturas y una herida en el pecho.

El joven impactó el parabrisas del auto antes de caer sobre la vía. El conductor del vehículo, quien también sufrió heridas leves, comentó a la prensa que por la fuerza del golpe pensó que había chocado y sólo fue consciente de lo sucedido al salir del automóvil y ver al muchacho tendido en la calle.