MÉRIDA, Yucatán, martes 19/02/19.- Sin lógica ni razón, urracas disfrazadas de jilgueros intentaron linchar a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), porque creyeron que el auto de la esposa del morenista, conducido por otra persona mató a una pareja.

Con más mala leche, que con inteligencia, muchas urracas se apresuraron al linchamiento de “Lechitas”, cuando ni él ni su esposa Wendy Méndez Naal nada tuvieron que ver en el accidente: Como querer linchar al cartero que trajo una mala noticia, cuando él sólo es el transmisor. Así de este tamaño la idiotez.

“Lechitas” aclaró de inmediato que el auto ya no era de su esposa -aunque lo haya sido ni él ni ella son culpables de algo, ya que ninguno lo manejaba-, sino que se lo vendieron a Mauro Cristales, quien el 12 de febrero del presente año se lo vendió a Manuel de Jesús Gutiérrez Salazar, esposo de la diputada Fátima Perera.

El culpable de la doble muerte es el cuñado de la diputada, quien conducía la camioneta, en la carretera Pixoy-Temozón, así de simple.

“Lechitas” tiene un buen lugar ganado en El Grillo, por su carrera política incongruente, sus traiciones políticas y demás cosas malas, pero no lo vamos a condenar por algo que no hizo, ni él ni su esposa.

El sanfelipeño apareció en el sexto lugar del “Top Ten” de los malqueridos en Mérida, pero con este lamentable suceso en el que no tuvo nada que ver, notamos que es mal querido en todo Yucatán.