Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil apalearon 10×0 a los Tigres del Hospital O´Horán con pitcheo de dos hits de Víctor Avilés y demoledores ataques en la primera, segunda y cuarta entradas, en partido de la jornada 3 del Torneo de Sóftbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores.

 

En el primer rollo, Luis Canto y Paulino Escobedo ligaron dobletes para la primera carrera y después produjeron Marcos Blancarte dos con sencillo, Marco Dorta una con sencillo al central y la última con doblete de Jesús Uscanga.

En la segunda, Ricardo Núñez jr y Jesús Uscanga (dos), este último con doblete, aumentaron la ventaja a 8×0.

En la cuarta tanda nuevamente explotó con el madero y anotaron dos veces, una por biangular de Jesús Uscanga y la otra por error.

Víctor Avilés cubrió la ruta de cuatro entradas con dos hits, una base y cinco ponches, para adjudicarse el triunfo. Perdió Joaquín Herrera, quien también trabajó la ruta.

Los Astros, actuales campeones del circuito que encabeza Jervis García Vázquez, líder de los trabajadores al servicio del estado, marchan invictos con dos victorias, ya que descansaron la segunda jornada.

En otros juegos, los Búhos del Hospital Psiquiátrico vencieron 14×3 al Cenep, con nueve carreras en la cuarta entrada.

Ganó Armando Soberanis y perdió Marco Paredes, en labor de relevo.

Los Diablos del Centro de Salud vencieron 10×3 a los Angeles de la Aafy al timbrar seis veces en la tercera entrada y otras cuatro en la cuarta tanda, para darle la vuelta al marcador.

En el rally de seis brilló con luz propia Pedro García, con jonrón de dos carreras, y un inning después el gran héroe fue Manuel Castellanos, que la botó con la casa llena.

Ganó Jorge Amaya y perdió Rafael Cabrera, ambos en toda la ruta.

La Banda Isstey ganó por forfit a los Destructores del Hospital O´Horán, que no se completaron.