MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/02/19.– Las hermanas Yanina y Rachel ofrecieron una noche mágica de amistad infinita durante el concierto denominado “Todo lo que necesitas es amor” el sábado 16 de febrero pasado, donde casi revienta Le Cirque Galería.

Bajo la dirección del arreglista y compositor Emilio Rosado, las cantantes y compositoras yucatecas ofrecieron un selecto repertorio de sus ídolos: Los Beatles, en versiones diseñadas exclusivas en blues, como en “Ticket to Ride”, “The Fool on the Hill” y “Something” en bossa, “¡Oh Darling!” y “Twist and Shout”.

Queen tampoco podía faltar y complacieron al público con “We Will Rock You”, logrando convertir el recinto en un enorme karaoke, y siguieron con “Crazy Little Thing Called Love”, y “I’m not in Love” de 10 cc y “We’re All Alone” de Rita Coolidge, en la que Rachel se lució quizá por tanto amor de sus admiradores.

El concierto fue interdisciplinario, ya que leyeron “Los poemas perdidos de John Lennon”, rematando con “Love”, que tuvo un sello especial en la voz de Rachel.

Casi al final, ofrecieron “El Pintor” de Yanina y luego dieron paso a la presentación de Beatriz Castroe, la denominada “Dama de las caricaturas”, quien engalanó el evento con una exposición de personajes del rock, como Los Beatles, Bob Marley y por supuesto de las protagonistas de la noche: Yanina y Rachel.

Entre el público estaban varios visitantes extranjeros y nacionales, cuya presencia emocionó a las cantantes que bajaron el telón del concierto “Todo lo que necesitas es amor” con tres temas emblemáticos: “Imagine”, “Hey Jude” y “Yesterday”.

Al final agradecieron a Jorge Gutiérrez, director y gerente de Le Cirque Galería, ubicada en la calle 55-A entre 68 y 70 del barrio de Santiago.