MOTUL, Yucatán, jueves 21/02/19.- En días pasados la niña motuleña, Emily Tamayo Dzib, fue seleccionada por su destreza en el baile para acudir a la ciudad de México y participar en el casting del programa televisivo “Pequeños Gigantes”, ante esto sus padres y maestro de baile solicitaron un apoyo económico al Ayuntamiento que preside Roger Aguilar Arroyo, el cual aportó gustosamente.

Tamayo Dzib, fue seleccionada después de participar en un casting en Mérida y ganó un lugar en la siguiente y última etapa a realizarse en la ciudad de México.

Los padres y maestros de la niña se han encargado de juntar dinero para poder viajar a la ciudad de México, pero fue el cabildo encabezado por Roger Aguilar quien amablemente le obsequió tres boletos de avión a la ciudad de México.

Al finalizar la sesión de cabildo realizada ayer miércoles, la pequeña talento y su maestro de baile Luis Hau, recibieron los boletos de mano del alcalde, posteriormente Tamayo Dzib en agradecimiento y a petición de los presentes dio una demostración de baile que dejó a sorprendidos a los ahí presentes.