MOTUL, Yucatán, jueves 21/02/19.- La policía estatal puso en marcha un operativo de búsqueda de los sicarios que disparaban armas en esta ciudad, poque un foráneo fue visto salir del monte cercano a la comisaría Kancabchén Rancho.

La operación de búsqueda empezó a las 10:30 de la noche en montes de Kancabchén Rancho, luego que vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia que una persona salió de los montes a querer comprar en la única tienda del lugar.

Al ver que fue señalado por varias personas, el sujeto, de aspecto fuereño, de inmediato se internó de nuevo en los montes.

Esa zona está llena de policías estatales y todas las salidas o entradas a Motul y Mérida  estaban custodiadas con retenes, que se extienden hasta Tizimín y Panabá. La policía estatal tiene blindado toda la zona de Motul.

Las autoridades piden que cualquier tipo de anomalía sea reportada al 911 y se informó que trabajan en conjunto con autoridades municipales de Cacalchén, Bokobá, Suma, Teya y Tekantó así como en sus respectivas comisarias.