MÉRIDA, Yucatán, viernes 22/02/19.- Una “borrachera” entre varios sujetos terminó con un hombre asesinado después de una riña, en la colonia Los Reyes hoy viernes en la madrugada.

De acuerdo con los primeros reportes, la casa era habitada por un adulto mayor que falleció, pero que un joven habita con la intensión de cuidarla.

Ayer jueves como de costumbre, se reunieron varios sujetos a beber en la casa ubicada en calle 9 entre 30 y 32 de la citada colonia, pero ya entrada la madruga, dos sujetos comenzaron a discutir.

El pleito subió de tono y uno de los sujetos acuchilló a un joven conocido como el “Moro”, de modo que minutos más tarde falleció en la casa debido a la gravedad de las lesiones.

Todos los que estaban en el sitio se dieron a la fuga y no se sabe quien avisó a la policía,  ya que cuando llegaron solo estaba el cuerpo del sujeto tirado dentro de la casa.

Hasta el joven que cuidaba la casa huyó al ver el asesinato.

Personal de la SEMEFO llegó a la casa para levantar el cuerpo y hacer la necropsia de ley, mientra que la SSP inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.