Mérida.- El cañonero melenudo Luis Juárez ya entrena al máximo en el Parque Kukulcán Alamo teniendo muy claro su objetivo: ganar el campeonato.

 

En la tercera jornada del mini campamento de los Leones de Yucatán destacó el nacido en Culiacán y quien se convirtiera en un elemento muy importante para que las fieras levanten el cuarto título de su historia.

Juárez se vio muy sonriente y con actitud positiva mientras realizada los ejercicios defensivos junto con Walter Ibarra y Art Charles, antes de hacer tronar el madero en la sesión de bateo libre.

“Aquí estamos nuevamente gracias a Dios, muy contento de regresar y agradecido con la directiva por todo el apoyo que me ha dado, ya estoy al cien por ciento y listo para iniciar una nueva temporada porque lucharemos por otro campeonato”.

Juárez, quien forma parte de la Selección Mexicana de Béisbol y es considerado uno de los bateadores más explosivos de la actualidad, elogió las nuevas contrataciones de las fieras y la forma en que se trabaja desde el vestidor.

“Nos da gusto llegar y ver que mantenemos el mismo grupo que consiguió el campeonato y que además tendremos nuevos compañeros de mucho talento que fortalecerán al equipo”.

Sobre lo que espera para esta Temporada, Juárez dijo estar preparado para cubrir cualquier posición del orden al bat con tal de ayudar lo mejor posible y darle muchas alegrías a la afición, ante todo por el elevado nivel que posee la Liga Mexicana de Béisbol.

“Me gustaría mantener la consistencia de bateo, aportar muchas carreras, y por supuesto defender el campeonato del Home Run Derby, estamos listos para todo, el reto crece cada día porque todos los equipos se arman bien, pero nosotros tenemos un grupo muy bueno y unido, eso hace diferencia”.

También se refirió sobre su nuevo manager Luis Carlos Rivera. “Es una persona muy inteligente que se pega mucho a los jugadores y nosotros tenemos que apoyarlo en lo más que podamos”.

El grupo de melenudos entrenará este viernes a las 10:00 am en las instalaciones de Sport World Mérida y a las 5:00 pm se trasladarán al Parque Kukulcán Alamo.