Mérida.- El sensacional infielder, Walter Ibarra, está ansioso por regresar al diamante y volver a ser campeón, comentó este viernes durante el cuarto día del Mini Camp de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Ibarra destacó el hecho de estar entrenando previo a la pretemporada, mencionando que son muy pocos los equipos que se preocupan tanto por el cuidado y formación de sus jugadores como lo hacen hoy en día los Leones de Yucatán.

“Estoy muy contento de estar aquí trabajando desde temprano, vine a darlo todo, estoy con toda la actitud y al cien por ciento recuperado para ayudar al equipo”, dijo.

Walter produjo más de 50 carreras y conectó más de 100 imparables en su primer año como melenudo, siendo pieza importante para conquistar el Campeonato Primavera en la Serie del Rey 2018, el cual buscarán repetir esta temporada que bien saben no será nada fácil al haber un gran nivel en los otros 15 equipos del circuito.

“Todos están muy bien armados así que nosotros tenemos que seguir trabajando día a día para estar en los primeros lugares del standing, entrar a los playoffs y luchar por el campeonato”, admitió.

El nacido en Mocorito, Sinaloa, sabe que el apoyo de los aficionados es muy importante, y más en un lugar tan beisbolero como Yucatán, por lo que invita a todos los seguidores melenudos a continuar generando esa energía y buena vibra cada noche en el Parque Kukulcán Alamo.

“Lo que pasó fue inolvidable, le digo a nuestros fanáticos que nos apoyen mucho en el estadio y les doy las gracias por haber sido parte importante del campeonato, esperamos contar con ellos nuevamente todo este año porque nosotros nos entregaremos cada juego”, señaló.

Las fieras cumplieron este viernes otro día de preparación que inició desde las 10:00 am y continuó por la tarde en la cueva, realizando acondicionamiento físico, trabajos de defensa y bateo, mientras los lanzadores fortalecieron sus brazos como el zurdo Sergio Alvarado y el diestro David Gutiérrez, dos de los nuevos elementos melenudos que tuvieron una muy buena sesión de bullpen bajo la supervisión del coach Leo Moreno y el mánager Luis Carlos Rivera.

El Mini Camp 2019 continuará este sábado a las 9:00 am en el parque de la serpiente emplumada, donde está programado otra importante jornada de preparación con el grupo de fieras.