TEKAX, Yucatán, sábado 23/02/19.- La tranquilidad nocturna del fraccionamiento “Lab Nah” se rompió ayer a las diez de la noche, debido al enfrentamiento a balazos entre dos grupos de pandillero, que pelean el mercado de las drogas, con saldo de dos lesionados.

Los lesionados son Lorenzo Us Poot (a) “Tsulino”, de 27 años de edad, y Enrique Us Balam, de 52 años, ambos con domicilio en el mismo fraccionamiento, aunque, la policía, que llegó tarde al lugar de los hechos,  los localizo en la colonia “Benito Juárez”, luego del altercado.

De acuerdo con datos recabados, la policía municipal al llegar en el lugar de los hechos sólo recabo datos, porque los agentes llegaron tarde y posteriormente ubicaron a los lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, en la calle 24 con 61 del fraccionamiento “Lab Nah” y alguien le avisó a la policía que había un enfrentamiento a balazos entre varias personas.

Los dos lesionados fueron localizados en la calle 41 entre  22 y 24 colonia “Benito Juárez”,  gracias a un reporte ciudadano que indicó que en la calle había dos personas lesionadas.

Al ser valorados por el paramédico Harry Sosa, se vio que Lorenzo Poot tenía una lesión producida por un impacto de bala, en el pie izquierdo. A su vez, Enrique Balam tenía una lesión en la parte del tabique de la nariz y laceraciones en la mano izquierda. Fueron llevados al hospital en la ambulancia YUC-16,  al mando de Jesús May.