MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/02/19.- El jueves me va a caer gente de Vila, hueputa Vila, ya lo tengo hasta la verga al hueputa, le dice la presidenta del DIF Municipal, Beddy Leticia Alamilla Núñez, a una persona con la que hablaba y con la que se ponía de acuerdo para verse en Mérida.

El lunes, le hija de la alcaldesa Martha Leticia Núñez Polanco le dijo a su interlocutor que tiene que dejar las cosas listas para el jueves, porque el miércoles quería ir a Mérida a dejar unas cosas al DIF, porque el jueves viene gente de Vila (Mauricio Vila Dosal, gobernador).

Este es un caso más de la polémica administración de la alcaldesa, que ha acumulado escándalo tras escándalo, desde que le firmó cheques de $153,204 a su esposo Jorge Alberto Alamilla Castro, pasando por las designaciones de sujetos deportados de estados Unidos por delincuentes y que ocupan el cargo de síndico Raynaldo Tuyub Aké y de director del DIF Adrián Barredo Echeverría.

En un audio en poder de El Grillo, se escucha cuando Beddy Leticia, quien se está divorciando, se trata de poner de acuerdo con alguien, un hombre al parecer, para verse en Mérida y comer juntos.