OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 02/03/19.- Por no respetar  su alto, Jorge Interián Cámara (a) “Torom”, quien estaba ebrio, chocó contra una motocicleta y dejó cinco lesionados, en la calle 41 de la colonia “Santoyo”.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de ayer viernes, cuando el auto Nissan, modelo Sentra y de color rojo, placas ZAJ-389-A era conducido por “Torom” sobre la calle 46, pero al llegar con el cruce con la calle 41, no respeto su alto obligatorio y chocó a una motociclista que circulaba con preferencia de paso.

La motocicleta conducida por un menor de edad llevaba a una señora, dos niñas y un bebé de aproximadamente un año de edad.

El percance movilizó a patrullas policiacas del municipio y de la SSP, ambulancias y paramédicos, que valoraron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al hospital del IMSS.

En la ciudad ya son numerosos los accidentes viales que se dan por no respetar las señales de tránsito, en su mayoría por conductores ebrios.

Y también varios menores de edad circulan en vehículos motorizados en muchos casos sin ningún permiso oficial de conducir.