TIXKOKOB, Yucatán, jueves 07/03/19.- El joven Farid A.A.C. se debate entre la vida y la muerte en el hospital O’Horán de Mérida, luego de que chocara contra un volquete y éste le aplastara la cabeza.

A pesar de que el casco le salvó la vida de morir trágicamente, sin embargo sufrió traumatismo craneoencefálico, de modo que se encuentra grave y en esperar de un milagro.

De acuerdo con parte del reporte de la policía local, el joven quien es oriundo de la comisaría de Euán, circulaba con su motocicleta sobre la carretera Tixkokob-Euán, cuando, al parecer no vio al volquete que estaba delante de él y se impactó contra la parte trasera.

Tras el fuerte golpe, el joven acabó en el suelo, sin embargo, al conductor de la pesada unidad que presuntamente venía de reversa no le dio tiempo de frenar y le pasó la llanta encima de la cabeza, destrozándole el casco protector, que lo salvó de morir al instante.

Paramédicos y policías municipales llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el joven presentó traumatismo craneoencefálico, así como una fractura en el brazo derecho y diversas heridas en el cuerpo.

Fue trasladado de urgencia al hospital O’Horán, donde permanece en cuidados intensivos.