CIUDAD DE MÉXICO, sábado 09/03/19.- Sergio Sepúlveda rompió el silencio en el programa Venga la Alegría al hablar sobre los rumores en torno a su sexualidad, luego de que se difundiera su supuesto “pack”.

Es de recordar, a inicios de 2016 un usuario de Twitter compartió supuestas capturas de pantallas en donde Sergio Sepúlveda presuntamente coquetea con un joven, éste aseguró en ese momento tener diecinueve años.

Asimismo, la cuenta anónima, que en aquel momento acumuló con más de 68 mil seguidores, señaló que Sergio ocultaba su supuesta homosexualidad, pues según rumores aseguraban que al presentador le gustaba salir con jovencitos de 20 a 25 años; según la publicación, Sepúlveda no solo envió sus fotos privadas al hombre, sino que también acordó salir con él.

No obstante, Sergio Sepúlveda desmintió dicha información; ante esto, el usuario insistió en la veracidad de su versión y se acusó que el conductor era “gay de clóset”.

Ahora, tres años de los señalamientos, Sepúlveda rompió el silencio en la sección “Quién se atreve” del matutino Venga la Alegría, en la que los presentadores respondieron si en alguna ocasión se han visto involucrados en chismes que no eran ciertos.

Por ello, Sepúlveda abordó los señalamientos que aseguran que es homosexual, por primera ocasión, donde recordó el escándalo que vivió por las supuestas fotos.

“En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”, dijo Sepúlveda.

También, el conductor expresó su molestia con los medios que, sin verificar su veracidad, alentaron el rumor:

“Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio, y se los dije en su cara”, recordó el también productor del matutino de TV Azteca.

AGENCIAS.-