Mérida.- En un partido vibrante y de volteretas en el marcador, los Venados de Yucatán empataron a tres anotaciones en su visita al Inter Playa, en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y mantener su racha de partidos seguidos sin perder,  que llegó a 18.

El encuentro no defraudó a la afición que se dio cita en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, y es que en la cancha se presentaban el líder y sublíder del Grupo 1.

Pese a que en la Jornada anterior los Venados no tuvieron actividad, el receso pareció no afectarles y se fueron al frente del marcador a los 31 minutos con anotación de Pedro Ramírez, que luego de quitarse al portero rival empujó el balón al fondo de la portería.

Sin embargo, en tiempo de reposición de la primera parte el conjunto local emparejó los cartones por medio de Diego Espinosa, tras rematar un centro raso de banda izquierda.

Ya en la parte complementaria, el Inter le dio la vuelta al marcador a los 66’ gracias a Ángel Valdez, quien venció la meta del arquero visitante Carlos Fuente.

La afición local aún continuaba con su festejo el cual fue acallado por Héctor Ortegón que de inmediato igualó nuevamente el marcador un minuto más tarde.

Transcurría el minuto 76 de tiempo corrido y Jorge Osorno devolvió la ventaja para los astados con tiro de zurda desde fuera del área contando con la complicidad del arquero que no pudo detener el disparo.

Parecía que los ciervos se traerían la victoria a su terruño, pero nuevamente en tiempo de reposición los Playenses igualaron con un remate de cabeza de Espinosa que se incrustó pegado al poste de la portería, fue su segundo tanto de la tarde.

Con el empatarle final, se procedió al lanzamiento de tiros de penal para determinar quién se llevaba la unidad extra en juego, la cual fue para los locales ganando con marcador de 4 a 2.

Ahora, los Venados reciben el próximo sábado al Deportivo Chetumal en partido de la Jornada 23 en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.