MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/03/19.- Luego de acusar a Ricardo Cortés de atropellar y matar a una perrita, Alejandra Galaz se retractó e incluso aceptó que difamó al sujeto, según un acuerdo firmado el viernes en esta comisaría.

Incluso, según copia del documento fechado el 8 de este mes, el mismo día en que publicamos la denuncia de la señora, ella acepta pagar los honorarios de una abogada y a limpiar la imagen del acusado, en las redes sociales.

Ese viernes publicamos que Alejandra denunció que el meridano Ricardo Cortés  atropelló y mató a la perrita “Mía”, y el señor se negó a hacerse responsable, ya que se le dijo que el animalito estaba debajo del auto, pero aun así lo puso en movimiento.

Ella afirmó que el domingo 24 de febrero, cerca de la playa, la perrita, de la raza Schnauzer, se le escapó y se metió debajo del auto de Ricardo Cortés, a quien le advirtieron que la mascota estaba debajo del vehículo y que tratarían de sacarla, pero el sujeto hizo caso omiso de la advertencia y puso en marcha el auto y aplastó al animalito.