Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil anotaron 21 carreras en la primera entrada y eso suficiente para aplicar nocaut a sus rivales en turno, los Destructores del O´Horán, al que vencieron 21×3 en tres entradas, en la quinta jornada de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.


Los Astros atacaron con todo los lanzamientos de Jorge Caamal y Roberto Cortez, pues le pegaron 14 imparables, entre ellos dos jonrones, en ruta a sus 21 carreras.

El primer bate Javier Núñez bateó tres imparables y Marco Blancarte agregó jonrón de tres carreras en su segundo turno del inning, mientras que Paulino Escobedo conectó otro con la casa llena para sentenciar el rally.

Por los Destructores, que hace 15 días no jugaron porque no se completaron, Armín  Casanova bateó jonrón de tres carreras para las únicas de su equipo.

El triunfo fue para Francisco Vázquez, quien aceptó un hit y ponchó a un enemigo.

En otros juegos, los Tigres vencieron 11×4 a los Vectores del Cnep y  los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 5×2 a los Guerreros de Correos.- Podio Deportes