TICUL, Yucatán, martes 12/03/19.- Ayer lunes comenzaron las jornadas médicas gratuitas, pero sólo durarán tres días. Entre los servicios que se ofrecen están los de neurología, psiquiatría, medicina general, terapia de lenguaje entre otros.

El servio se lleva al cabo gracias al apoyo de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado, con duración de tres días en comparación con los otros municipios panistas, en donde el servicio se ofrece todos los días, y en algunos casos a domicilio.

Ayer lunes comenzó en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Román, lugar donde se reunieron personas de escasos recursos, quienes fueron atendidos en diferentes especialidades como rehabilitación, neurología, psiquiatría, medicina general, terapia de lenguaje, odontología y autismo, entre otras. Además, se ofrecieron medicamentos gratuitos a los pacientes que los requerían.

Hoy martes continuarán los servicios de atención médica gratuita, que se ofrece con apoyo de “Medical Impact”, en el Centro Comunitario de la colonia Obrera y las 2 de la tarde se trasladarán al local del comisariado de Yotholín.

Mañana miércoles los médicos se trasladarán a los barrios de Benito Juárez, por la mañana, y en la tarde se trasladarán al barrio de San Joaquín.