Se quema una camioneta de BIMBO, con $40 mil en mercancía.-  Debido a un corto circuito, un vehículo de la empresa Bimbo ardió en llamas ayer a las 11 de la mañana en el kilómetro 1 del tramo carretero Río Lagartos-Las Coloradas.

Sergio L. D., de 27 años de edad, manejaba una camioneta Mercedes Benz, de color blanco y cargada con panes, y de copiloto iba José Enrique C. S. de 35 años de edad, cuando vieron que salía homo del capirote y vieron que la parte de atrás ya había comenzado a incendiarse, motivo por el cual bajaron rápidamente y sacaron sus cosas. Aunque los bomberos de la SSP llegaron al lugar, poco pudieron hacer, pues la camioneta se quemó toda. Según los empleados, el vehículo tenía mercancía con valor de 40 mil pesos.

Cae en Seyé una torre de 100 metro y estuvo a punto de aplastar a albañiles.-  Del cielo no cayeron limones, sino una torre repetidora de señal de televisión, que estuvo a punto de aplastar a una camioneta que llevaba albañiles. El poco común accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Seyé, a la altura con entronque a Cancún. La torre mide 100 metros de alto y estuvo a punto de aplastar a una Nissan, modelo Estaquitas, placas YS 2248 que pasaba cerca del lugar, las cual resultó con daños en el capirote. Al caer, la torre arrancó cables de alta tensión de la CFE y dejó sin luz a Seyé y ocasionó incendios aislados de maleza.

Choca contra un muro, vuelca y daña dos montacargas nuevos.- Por incapaz, el conductor de una grúa golpeó un muro de contención, volcó y dañó dos montacargas nuevos que llevaba en la plancha del vehículo. El camión, placas YT9575B, transitaba sobre el Periférico y al llegar al kilómetro 32 se metió a la lateral que esta sobre el puente que baja para salir a la carretera a Progreso, pero en la curva no bajó su velocidad, de modo que golpeó el muro de contención metálico y debido al  golpe tiró los dos montacargas nuevos que entregaría a una tienda cercana al lugar.

Voraz incendio consume una cocina en Peto.-  Un voraz incendio acabó con la cocina y los enseres domésticos y muebles de una casa de la colonia “Francisco Sarabia”. El siniestro ocurrió el domingo a las ocho de la noche, en una casa de la calle 30 entre 43 y 45 de la mencionada colonia. Las llamas se alcanzaban  ver a la distancia y la intensidad sembró pánico entre las familias aledañas.  Al lugar arribaron bomberos en el camión 845, de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes entraron al lugar del siniestro y batallaron durante más de media hora con el voraz fuego, que amenazaba con propagarse a otras casas tradicionales.  Se desconoce la causa del siniestro: la dueña de la casa dijo que no tenía prendido fuego y que solo vio el humo que salía de la parte posterior e  inmediatamente las llamas habían abrazado los huanos.