CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13/03/19.- Las toronjas son un delicioso cítrico lleno de nutrientes y pocas calorías, que le ofrecen un montón de bondades a tu cuerpo cuando las comes todos los días.


1.- Son grandes aliadas para bajar de peso .-
Está comprobado que comer una toronja a lo largo del día reduce el apetito y se debe a dos razones:

La primera, es porque sus activos regulan los niveles de azúcar en la sangre y mantienen a raya tus antojos de carbohidratos en las tardes y, la segunda, tiene que ver con su alto contenido en agua y en fibra que ayuda a saciar el hambre rápidamente.

2.- Te dan un boost de energía
Las toronjas poseen enormes cantidades de antioxidantes que estimulan la salud de las células y traen consigo un montón de privilegios al cuerpo, desde aumentar la capacidad cerebral y eliminar el cansancio crónico, hasta vigorizar funciones del metabolismo.

3.- Combaten la indigestión y el estreñimiento
Este cítrico hace una limpieza profunda en el tránsito intestinal y mejora la digestión de los alimentos para evitar que sufras complicaciones como reflujo, colitis, constipación o colon irritable, ¿ya lo sabías?

Por ello, beber un vaso de jugo de toronja todos los días, es fundamental para el bienestar de cualquier persona.

4.- Actúan como medicina natural ante muchas enfermedades
Por si fuera poco, estas jugosas frutas también protegen el organismo de resfriados, infecciones ,enfermedades del corazón, cálculos renales, retención de líquidos y trastornos oculares.

5.- Te dejan un cutis y pelo de impacto
Los beneficios de comer toronja también se extienden hacia el mundo de la belleza, pues sus altos niveles de vitamina C trabajan en la lucha contra el envejecimiento prematuro, al proteger la piel y el cabello de los daños externos e incrementar la producción de colágeno.

AGENCIAS