Caen en una hondonada con todo y moto, cerca de Tizimín.-  Alexis Giovanni R.N., de 21 años de edad, iba de Sucopo a Tizimín en una moto, acompañado de J.E.C.O., de 16 años y un menor de año y seis meses, pero se fue a una hondonada y los tres resultaron heridos.

El joven iba de Oriente a Poniente a bordo de una moto Italika 125, de color gris, pero perdió el control del vehículo cuando estaba en el kilómetro 6 del tramo Tizimín-Sucopo y se salió de la carretera. Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública y la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y llevaron al Hospital San Carlos a los lesionados para que reciban atención médica.

Por otra parte, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron una lancha, que carecía de documentación y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Republica para los fines legales que correspondan. De acuerdo con información recabada,  en operativos preventivos los oficiales detectaron en el kilómetro 53 de la carretera Tizimín-Valladolid, tramo a Río Lagartos, una camioneta Ford, de color blanco, que remolcaba una lancha de nombre “Shaelyn ll”. Debido a que la lancha es ancha y rebasaba las rayas centrales que delimitan los carriles, los agentes la retuvieron y practicaron una revisión preventiva y descubrieron que carecía de papeles.

Mototaxis chocones en Hunucmá, deja saldo de varios heridos.- Tres mototaxis estuvieron involucradas en sendos accidentes, de los cuales el saldo fue de tres lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales. El primer percance fue en la colonia “Álvaro Obregón”, donde el motociclista Oswaldo Baas, de 36 años de edad, chocó de frente contra un mototaxi y luego derrapó, en la calle la 32 entre 41 y 43. Resultó con varios golpes en la cabeza y fue llevado a un hospital.

En otro accidente, una tricimoto se estampó en un costado de un auto Kia, color blanco, placas YZE163A, en la céntrica calle 30 entre 29 y 31, mientras que en otro percance una mujer chocó contra un taxi. Finalmente, en la tarde, en las inmediaciones de Sampol, se volcó una mototaxi, con saldo de una señora herida, quien fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja.