MOTUL, Yucatán, viernes 15/03/19.- No sólo terminó con la boca rota y bañado de sangre, si no que además Saúl Pech ocasionó que clausuraran la cantina “La Fortaleza” por vender alcohol después de la hora permitida.

A pesar de no dejar de sangra profusamente, el ebrio se negaba ir al hospital para su atención, pero después de unas regañadas accedió, sin embargo su pleito ocasionó que las autoridades municipales clausurarán la cantina que vendía alcohol “clandestinamente”.

Ayer jueves, a las 11:30, la Policía Municipal recibió el aviso de que en la cantina “La Fortaleza”, ubicada en la calle 34 entre 23 y 25 del centro de la ciudad, que funcionaba fuera de horario y había una riña.

El teporocho Saúl Pech se peleó con otro sujeto dentro de la cantina y recibió un puñetazo en el rostro que lo mandó al piso.

La sangre que salía de la herida, al grado que Saúl Pech ya había manchado varios trapos y su camiseta, y en el piso veían charcos de sangre.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la misma corporación, quienes le ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, un jubilado del IMSS.

Luego de brindarle los primeros auxilios al herido, los paramédicos decidieron llevarlo al hospital del IMSS, y, aunque en un principio el lesionado se negó al traslado, finalmente accedió.

Uniformados de la Policía Municipal clausuraron el local por vender fuera de horario y por la riña desatada en su interior.