CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16/03/19.- Estamos a tan solo unos días de poder despedirnos del invierno, lo que supondrá la llegada de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el caso de aquellos que residan en el hemisferio sur. Con motivo de estas fechas, Niantic ha querido celebrar el equinoccio en Pokémon GO con un evento especial.

En esta ocasión los Pokémon que tendrán más protagonismo serán los de tipo Planta, de modo que algunos como Oddish, Exeggcute, Sunkern o Shroomish aparecerán con bastante más frecuencia de lo normal por todas partes. Además, una gran noticia es que Solrock y Lunatone rotarán y cambiarán de hemisferio, lo que supondrá que ahora Solrock aparecerá en el sur y Lunatone en el norte.

Otra de las características de este evento es que contará con tareas de investigación dedicadas a los Pokémon de tipo Planta, para que así sea más fácil completarlas. Asimismo, algunos de los actuales Jefes de Incursión rotarán y serán sustituidos por otros Pokémon de tipo Planta, a falta de conocer cuáles serán.

Finalmente, el evento traerá de la mano otra novedad que incorporará dos nuevos movimientos de forma permanente y serán los siguientes:

Bomba Ácida: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot.

Así pues, si no os convencen los ataques de alguno de estos Pokémon, podéis tener la suerte de que os aparezcan estos nuevos. El equinoccio de Pokémon GO comenzará el 19 de marzo a las 22:00h y permanecerá activo hasta el 26 de marzo a la misma hora. Una semana entera para salir a la calle y atrapar toda clase de Pokémon de Planta.

AGENCIAS.-