CONKAL, Yucatán, domingo 17/03/19.- “En el PRI tenemos a gente muy valiosa, con gran experiencia y una de mis propuestas es crear el Consejo Técnico que pueda fortalecer a nuestros alcaldes en temas de desarrollo urbano, en la rendición de cuentas y temas jurídicos y de transparencia”, señaló “Panchito” Torres, candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

En su recorrido por el interior del estado, Torres Rivas visitó los municipios de Conkal y Motul, donde recalcó su mensaje de unidad al interior del partido: “Seguimos recorriendo cada rincón de Yucatán llevando el mensaje de unidad y transformación, con el propósito de ser un PRI incluyente. Gracias a los municipios del centro del estado por todo su respaldo y apoyo”.

Torres Rivas resaltó el honor de poder reunirse con los liderazgos de Motul y Conkal, gente que permanece en unidad en torno al partido, y que en cada lucha siempre salen a defender el voto, lo que ha permito que el PRI permanezca gobernando en 58 municipios de todo el estado.

“Debo destacar en esta lucha la labor de la mujer, la mujer yucateca, un pilar en el hogar, ese pilar que a diario saca adelante a la familia, pero además se da el tiempo de hacer política, agradezco con mucho aprecio que, gracias a ustedes, Panchito siga en la política, porque sé que juntos podemos hacer cosas importantes por el partido y por nuestro hermoso Yucatán”, dijo el candidato a dirigir el tricolor.

Por su parte, Lila Frías Castillo fórmula para encabezar la Secretaria General, enfatizó que Panchito es una persona con trayectoria y simpatía, capaz de dirigir el rumbo de los priistas en Yucatán.

“En cada lugar al que visitamos, sentimos ese respaldo de la militancia, esa militancia que nos demuestra que somos muchos que deseamos que las bases sean escuchadas por eso, estoy convencida que esa persona para devolver ese valor a la militancia es nuestro amigo Panchito Torres Rivas”, agregó.