Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil no dejaron de anotar en cada entrada y vencieron 9×4 a los Ángeles de la Agencia de Administración Fiscal, en partido de la liga de sóftbol de tercera fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.

Los actuales líderes de la competencia anotaron dos veces en la primera entrada con sencillo de Marco Dortha, agregaron cuatro en la segunda tanda con sencillo de Jesús Uscanga y doblete de Javi Núñez.

Anotaron otras dos en la tercera con sencillo de José Pablo García y de Manuel Ortega y concluyeron su ataque ganador con una en la cuarta con imparable productor de Luis Yam.

Los Ángeles hicieron tres rayitas en la tercera entrada, donde destacó doblete de Asuncion Puc; y anotaron una más en la cuarta con imparable de Rafael Cabrera.

Ganó Francisco Vázquez con labor de cinco entradas, 13 hits y un ponche; perdió Erick Gómez.

En otro juego, la Banda Isstey apaleó 19×4 a los Cerceceros de la Sección 68 del SNTSS, gracias a 18 hits, entre ellos tres jonrones.

Anotaron seis veces en la primera entrada, tres en la segunda y 10 en la tercera, en la que José Zurita y Mario Gómez se fueron a la calle. Zurita bateó dos jonrones, el primero en la segunda entrada.

José Jiménez de 4-4, José Zurita y Ariel Ayón, ambos de 3-3, destacaron en la artillería de los “bandoleros”.

Ganó Armando Soberanis y perdió Santos Vázquez.

Por su parte, los Diablos vencieron 11×5 al Cnep, con rally de cinco carreras en la primera entrada y seis anotaciones en la tercera.

Luis Mukul y Manuel Vázquez batearon jonrones por los pingos en la primera tanda y Andrés Águila los imitó en la tercera, con la casa llena.

Ganó Carlos Várguez y perdió Oscar Méndez, ambos como abridores.

En el último juego de la jornada, el Incay venció 11×9 a los Bravos de Sedeculta.

Por los camineneros, Ramon Alonzo bateó jonrón y produjo cuatro carreras.

Ganó Alonzo Mezeta y perdió Manuel Farfán.