PROGRESO, Yucatán, lunes 18/03/19.- Una persona de aproximadamente 50 años perdió la vida trágicamente en la carretera Mérida-Progreso, al ser arrollado por un “auto fantasma”, para después ser rematado por otros vehículos hasta explotarle la cabeza.

De acuerdo con el reporte, la persona que se encuentra en calidad de desconocida, retornaba a la comisaría de Paraíso a las 7:30 de la noche, cuando al llegar al kilómetro 24 intentó cruzar la vía Mérida-Progreso y fue arrollado por un vehículo, que después de ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Mientras que otros carros al no percatarse de la presencia del cuerpo, lo remataron atropellándolo múltiples veces.

Debido a la fuerza del impacto y posiblemente por los golpes posteriores al primero, el cuerpo terminó más de treinta metros después del punto de origen, lo cual se pudo evidenciar debido a la presencia de una gorra color roja sobre el pavimento, una mochila color verde, así como los dos zapatos que presuntamente pertenecieron al difunto, los cuales quedaron tirados a lo largo del camino.

Al sitio llegaron policías municipales, estatales y federales, quienes llevaron al cabo el cierre de la vía para evitar que el cuerpo continuara siendo aplastado, así mismo una ambulancia de la policía municipal de Progreso arribó al lugar únicamente para ratificar el fallecimiento del sujeto.

Por su parte la fiscalía del estado inicio las investigaciones correspondientes, y se esperó la llegada del personal de la SEMEFO para el levantamiento del cadáver.