MOTUL, Yucatán, martes 19/03/19.- Por conducir ebrio, Jorge Alejandro Erguera Euán chocó de frente y dejó a cuatro personas lesionadas, ayer lunes en la tarde, en la carretera Motul-Telchac Pueblo.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:50 de la tarde en la carretera Motul-Telchac Pueblo, a la altura del entronque a Ucí.

Martín Enrique Cortés Canté, quien conducía un Volkswagen blanco, placas ZCB-915-B, de Norte a Sur con destino a Motul, invadió el carril contrario y fue chocado de frente por un automóvil Avanza azul, placas ZM-703-B, que circulaba de Sur a Norte, conducido por Jorge Alejandro Erguera Euán, quien iba con su familia a Dzemul.

En el percance también estuvo involucrado un vehículo de Protección Civil, placas YP-43-829, que hacía su alto en el entronque de Ucí, fue chocado por el Avanza.

Cortés Canté viajaba con una persona más que no fue identificada; en el Avanza iban dos personas más, incluso a una la rescataron del vehículo por paramédicos de la Policía Municipal, agentes municipales y de la brigada de Protección Civil.

Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Motul, uno fue canalizado a un hospital de Mérida.

La circulación de la carretera Motul-Telchac Pueblo se mantuvo cerrada al tránsito por más de dos horas.