CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20/03/19.- María de los Ángeles Vela Almazán fue sentenciada a 41 años y ocho meses de prisión por obligar a su hija de nueve años a pedir limosna en las calles de Atizapán, en el Estado de México y a su hija de 13 años a tener relaciones sexuales con hombres adultos a cambio de dinero.

La mujer fue detenida en 2017 e ingresada en el Penal de Tlalnepantla, en el Estado de México donde un año después fue sentenciada por obligar a una de sus hijas a prostituirse, y esta semana recibió una segunda condena por forzar a la otra a pedir dinero en las calles, informó la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

María de los Ángeles Vela Almazán fue sentenciada a 8 años y ocho meses de prisión por obligar a su hija de 9 años a pedir limosna en las calles de Atizapán, en el Estado de México.

Previamente, había recibido otra condena de 33 años y 9 meses por obligar a su hija mayor, de 13 años, a tener relaciones sexuales con hombres adultos a cambio de dinero.

Además de la pena privativa de libertad, la mujer deberá pagar una multa de 1. 9 millones de pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El 28 de febrero, también en el Estado de México, pero en el municipio de Chalco, fue detenida una mujer que transmitió por error en Facebook Live el momento en el que su hija de 8 años aparecía al lado de su pareja, al que le acariciaba los genitales desnudo sobre una cama.

Ya detenida, la mujer aseguró que se trataba de una confusión, ya que la menor no acariciaba al hombre sino que peleaba con él porque tenia varios días consumiendo bebidas alcohólicas.