MOTUL, Yucatán, jueves 21/03/19.- En apoyo de la economía de las familias motuleñas, se realizó la entrega de apoyos de tinacos, donde 22 familias fueron beneficiadas, esto gracias a las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Motul a través de la dirección de Planeación, Proyectos y Estrategias en coordinación con la Asociación Civil, Mariana Trinitaria.

El evento fue precedido por el secretario de la comuna, Reinaldo Canul y Guerra quien estuvo en representación del presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

Canul y Guerra, señaló que la intención de trabajar de la mano con programas sociales es que las familias tengan una mejor calidad de vida, donde podrán mejorar sus viviendas, comentó que no es la primera vez que se está trabajando con la congregación, y aseguró que se continuará haciendo equipo junto con ellos y demás programas que traigan beneficio para los motuleños.

Precisó que las indicaciones del presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo siempre han sido claras, pues lo que se busca es trabajar para todos sin distinción donde las familias motuleñas puedan obtener algún beneficio de los diferentes programas.