MÉRIDA, Yucatán, jueves 21/03/19.– El candidato a la Presidencia del CDE del PRI, Panchito Torres Rivas afirmó que “a partir del triunfo que tengamos las puertas de La Casa del Pueblo van a estar abiertas para todos, nuestra mano va a estar extendida para sumar las buenas voluntades y poder construir el PRI que todos queremos, que todos necesitamos”.

Panchito Torres aseveró que en el PRI Yucatán nunca más se tomarán decisiones a espaldas de la gente y que seguirá trabajando para que de manera libre y voluntaria la militancia participe y que sea su decisión la que de dirección al partido.

Torres Rivas hizo hincapié también en que a partir de su triunfo “todos nuestros compañeros que contienden en esta elección, van a tener un espacio en este nuevo PRI que estamos construyendo”.

Ante militantes del PRI, así como vecinos interesados por lo que sucede en su comunidad, el aspirante a dirigir los destinos del Tricolor en Yucatán afirmó que esa va a ser la base.

“Sin enfrentarnos, con mucho respeto, con mucho diálogo, distinguiendo precisamente las opiniones de todos y cada uno; esa va a ser nuestra fortaleza, que en esa diversidad de pensamiento podamos tener una sola línea y esa sea nuestra unidad”, recalcó.

Al reconocer que su partido atraviesa por un momento complicado, pero no imposible, Panchito Torres hizo hincapié en que “el PRI es el gran partido que tiene Yucatán y hay que demostrarlo”.

Asimismo, recordó que como Secretario de Obras estuvo años antes en ese municipio para encabezar los trabajos de reconstrucción de caminos que mejoraron las condiciones de la Unidades de Producción, remembranza que aprovechó para enfatizar que ahora también se trata de un proceso de reconstrucción, pero hoy con la misión de reconstruir el partido.

El candidato a la Presidencia del CDE Tricolor patentizó el espíritu de inclusión y unidad que permeará en el partido al señalar: “Queremos un PRI que nos permita a toda la base militante sentirnos orgullosos nuevamente de nuestro partido”.

“Hablamos de unidad y queremos un PRI que sea de los 106 municipios, que incluya por supuesto a los municipios del oriente, del sur, del centro; que incluya a Mérida y a toda su zona metropolitana, a los municipios de la costa”, indicó, y recordó que su compañera de fórmula, la aspirante a la Secretaría General del CDE prisita, Lila Frías, es originaria del bello puerto de Progreso.

BOLETÍN DE PRENSA